-ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS, SUPERANDO LA COMPRA DE $90.000

¿Cómo comprar?

Te detallmos los pasos a seguir para realizar tu compra de manera adecuada y segura:

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hace clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elegí el medio de pago.
    • También podés seleccionar la opción de "A coordinar con la tienda". Si elegís este método, una vez confirmes la compra, nos contactaremos para coordinar el pago (Transferencia Bancaria, Efectivo, Pago Facil, Rapipago, otros)
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese NO será un comprobante de pago, sólo una confirmacion de compra.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Cómo saber mi talle?

Entrando a la prenda que deseas comprar, en la descripción, verás las MEDIDAS correspondientes a cada Talle.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a través de Instagram, WhatsApp o envianos un correo a [email protected] y te enviaremos uno nuevo